Dr. Scott



Dr.Scott asistió a SUNY Stony Brook donde se graduó Phi Beta Kappa

Después, el obtuvo su licenciatura en Columbia University en la ciudad de Nueva York.

Siguiendo eso el practico una residencia de medicina general en King County Medical Center. Luego completo un beca de un año en SUNY Stony Brook’s Dental Care for the Developmentally Disabled donde aprendió a tratar a niños con discapacidades del desarrollo.

Para servirle a su país mejor, el Dr.Scott entro a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el rango de capitán y estaba estacionado en la base aérea Langley en Virgina por 5 años.

Fue desplegado durante la operación Desert Storm and Desert Shield y recibió barrías médalas.

Debido a un sueño de toda la vida de trabajar con niños, el doctor salió de la Fuerza Aérea y regreso para estudiar en la Universidad de Connecticut para obtener su certificado en odontología pediátrica..

Fue residente principal mientras atendía su residencia. Durante su residencia, completo dos becas adicionales. El recibió un Certificado para tratar a niños con trastornos cráneos faciales de la Universidad de Connecticut y un certificado de la Universidad de Yale por tratar a niños medicamente comprometidos en un hospital.

Dr.Scott reingreso al militar en el rango de comandante y fue estacionado en Misawa Air Base en Japón y Travis Air Force Base en California. Mientras estaba en California, fue ascendido al rango de Lt Colonel. Él fue jefe de Odontología pediátrica en las dos bases y era miembro del comité de enseñanza en Travis Air Force Base. El trabajo en una oficina privada como un asociado por un tiempo antes de abrir su propia oficina de odontología pediátrica, Pediatric Dentistry of Long Island en Medford.

El trata a infantes, niños, adolescentes, y niños con discapacidades. Él es parte del personal de St.Charles hospital donde ayuda a entrenar a nuevos dentistas.

Él tiene privilegios en el hospital para llevar a niños que no cooperan o niños que son medicamente comprometidos a la sala de operación para completar todo su tratamiento dental.

Sus actividades favoritas incluyen tecnología, lectura, y de cuidar a sus dos Chihuahuas Iputu y Carolina que fueron rescatados por el doctor.