Office Information






Declaración de Misión

Nosotros tratamos a cada niño con cuidado especial porque creemos que cada niño es especial.







Estimados padres de familia,

Apreciamos la oportunidad de participar en el cuidado de la salud oral de su hijo. Sin embargo, necesitamos su ayuda para tener éxito en la prestación de toda una vida de sonrisas felices y saludables.

Además de controlar la dieta de su hijo, dándoles vitaminas prescritas cuando esté indicado, y ayudándoles a cepillarse y usar hilo dental, contamos con su ayuda para que los niños vengan a su cita.

Para su comodidad, ahora estamos enviando mensajes de texto y correos electrónicos como nuestro principal medio para comunicarse con usted. Por favor, responda al texto o mensaje. En algunos casos, podemos contactarle a usted por teléfono. Sin embargo, no siempre podemos confirmar su cita de esta manera. Al programar una cita, tomamos su palabra que va a estar aquí.

Si su hijo no viene para su cita, dos niños son incomodados. El primer niño que se incomoda es su hijo porque su tratamiento se retrasa posiblemente causando dolor o malestar. El segundo es algún paciente con alguna emergencia que podíamos ver visto antes de hacer que él/ella espere.

Somos conscientes de que las situaciones de emergencia entran en la vida de todos. Por lo tanto, le pedimos que nos lo haga saber lo antes posible si tiene que reprogramar la cita de su hijo. Le pedimos que nos dé 48 horas de aviso (dos días laborales, sábado y domingo no cuentan cómo días laborales) si usted tiene que reprogramar la cita de su hijo para que así podamos programar a algún niño que necesite cuidado dental. También, si su dirección, numero de casa, celular, o hay algún cambio de seguro, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible por si tengamos que ponernos en contacto con usted.

Le pedimos que confirme todas las citas por teléfono o texto cuando las enviamos a usted. También, le pedimos que llegue 15 minutos antes. Esto permitirá que llegue aquí a tiempo. De esa manera usted puede tener tiempo suficiente para evitar el mal tráfico, alguna construcción, ir despacio en el mal tiempo, sacar a su niño de la escuela a tiempo, darle tiempo para que el niño se relaje antes de la cita, que él/ella use el baño antes del tratamiento si necesario y le dará tiempo para completar algún formulario que tenga que ser llenado por usted.

Al incumplir estas normas puede resultar en un costo de $50.



Nuestros compromisos con usted

1. Nos comprometemos a dedicarnos a asegurar continua higiene dental de su hijo.

2 - Nos comprometemos a tratar a su hijo con amabilidad, dignidad y respeto en todo momento.

3 - Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que cada visita a nuestra oficina sea una experiencia agradable para su hijo.

4 - Nos comprometemos a saludar a cada niño con un corazón abierto y una amplia sonrisa.

5 - Nos comprometemos a estar disponible para usted si usted tiene alguna pregunta acerca de la salud bucal de su hijo.

6 - Nos comprometemos a enseñar a sus hijos buenos hábitos de salud oral para que el niño pueda tener una vida llena de sonrisas felices y saludables.

7 - Nos comprometemos a tratar a su hijo como si fueran nuestro.

8 - Nos comprometemos a mantenerlos educado en la salud bucal de su hijo para que asi pueda ayudar a mejorar a su hijo con su salud oral.

9 - Nos comprometemos a ser el capitán del equipo de su hijo y coordinar la atención cuando sea necesario hablar con otros médicos y especialistas dentales.

10 - Nos comprometemos a recordarles que la buena salud oral es sólo una parte de la salud general. La boca esta conecta con todo el cuerpo. Es muy importante mantener la cita de su hijo en nuestra oficina y a sus citas con el pediatra.




Si usted tiene alguna pregunta acerca de la salud oral en general de su hijo, por favor llámenos. Esperamos con interés tratar a su hijo.

Suyo en gran salud oral,

Scott Louis Goldstein, DDS




Algunos de los procedimientos y servicios que brindamos.
Chequeos
Dientes de bebé canales de raíz
Visitas de emergencia
Mantenedores de espacio
Exámenes especiales para niños.
Rellenos
Exámenes de cuidado infantil
Consultas
Coronas
Terapia de fluoruro
Formularios de la escuela
Limpiezas
Radiografías dentales
Examen de paciente nuevo
Selladores
Extracciones
Ofrecemos óxido nitroso para pacientes ansiosos


También realizamos procedimientos y ofrecemos anestesia general en el quirófano del Hospital St. Charles para pacientes con necesidades médicas, con necesidades especiales, niños muy pequeños o niños que están demasiado ansiosos y temerosos de asistir a múltiples consultas dentales.

Llame para una lista completa de nuestros servicios